.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

CICPC aprehendió a cuatro hombres que se dedicaban a la extorsión y robo de vehículos




Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a cuatro hombres integrantes de la banda delictiva que se dedicaban a la extorsión y robo de vehículos en Valencia.

Los delincuentes fueron identificados como: Cristhian Eduardo Nieves Mendoza (22), quien es cabecilla de este grupo hamponil y presenta un registro policial por el delito de Drogas; Wilson José Quintero Rivas (28), Christian Jesús Martínez Lares (25) y José Rafael Arias Alvarado (34).

La aprehensión de los individuos se llevó a cabo en la urbanización La Pradera de la avenida principal vía pública de San Joaquín, municipio San Joaquín del estado Carabobo. Lugar donde operaban estos antisociales.

Durante la captura los sujetos pretendían extorsionar a unas de sus víctimas a quien lo despojaron de una camioneta marca Toyota, modelo Merù de color plata, la cual fue recuperada al igual que un carro, marca Daewoo, modelo cielo de color blanco, año 1999 y una moto, marca Keway modelo Arsen II de color negro, año 2012.

La investigaciones de campo determinaron que el modus operandis de esta banda, consistía en amedrentar y someter a sus víctimas bajo amenaza de muerte para despojarlos de sus vehículos y posteriormente exigirles altas sumas de dinero para la pronta recuperación de las unidades robadas.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario