.

.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Tras enfrentarse con el CICPC fallece un hombre en el estado Zulia



Como Rawvin Argenis Benavides Quintero, quedó identificado el sujeto que resultó fallecido tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hecho ocurrió en el  sector 1 de Agosto, calle 95, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo.

Se tuvo conocimiento que  Rawvin Quintero minutos antes había robado un vehículo, por lo que funcionarios adscritos a la Brigada contra Banda y de la División de Vehículos realizaban un despliegue para dar con la captura del sujeto.

Posteriormente el individuo al verse acorralado, hizo frente a los pesquisas, accionando su arma de fuego, donde se generó un fuerte enfrentamiento, donde resultó herido, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano, en el cual fallece a los pocos minutos de su ingreso.

Durante el procedimiento se recuperó un vehículo marca Renault, modelo Logan, el cual  había sido robado y un arma de fuego tipo revolver Smith&Wesson.

Síguenos a través de nuestro pin: D1F5C8E1 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario