.

.

lunes, 20 de febrero de 2017

Accidente de tránsito en el distribuidor Firestone en Valencia (+Detalles +Fotos)



La madrugada de este lunes un autobús de transporte público que cubría la ruta Las Palmitas –Boquerón se volcó en el Distribuidor Firestone vía San Diego en el estado Carabobo. Al menos 15 personas resultaron lesionadas y no hay reporte de fallecidos.

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó a través de Twitter que en el accidente la unidad perdió los neumáticos traseros, mejor conocidos como “morochas”, lo que es según dijo, un indicativo que iba a exceso de velocidad. Asimismo, dijo que la Policía Nacional Bolivariana coordina la detención del conductor.

Agregó que el vehículo tiene placas AE5678 con capacidad para 44 puestos y el siniestro ocasiona fuerte congestión vehicular en la zona.

Relacionado: Mueren 6 personas luego de que camioneta perdiera el control y cayera por un precipicio en Táchira

Funcionarios del Sistema Integrado de Seguridad del estado se presentaron en el lugar para realizar las labores de rescate de los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Central de Valencia.

Galindo indicó que por el caso del accidente entre un camión y una unidad de transporte público ocurrido la noche del sábado en la carretera nacional El Callao – Tumeremo será presentado este lunes a tribunales el conductor del colectivo.















Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario