.

.

lunes, 20 de febrero de 2017

Venezolano que asesinó a su novia en Panamá se habría enterado que era prepago (+Detalles +Fotos)






El venezolano Oscar Segundo Flores, de 38 años de edad, fue imputado por la justicia panameña por ser el principal sospechoso del asesinato de su novia de 5 años, el pasado jueves.

La novia de Flores, Romina Peraza Torres, de 34 años, también de origen venezolano, recibió 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y sufrió una laceración cardíaca que le causó la muerte.

El cadáver de Romina Peraza quedó tendido en una alcantarilla frente a su casa después de que salió corriendo desnuda, huyendo de su agresor.

El ministerio ordenó la detención provisional de Flores, apuntado como principal sospechoso. Sin embargo, una amiga de la joven que vivía en la casa donde sucedió el crimen, testificó de una riña entre ambos venezolanos y aseguró que él fue el atacante.

Según medios panameños, la venezolana vivió desde hace algún tiempo en Panamá apartada de su pareja y recientemente le envió dinero a Venezuela para que este viajara a visitarla.

SE ENTERÓ QUE ERA PREPAGO

Romina Peraza Torres, nacida en el estado Aragua, fue asesinada por su novio luego que este se enterara que la joven trabajaba como “prepago”.

Pereza vivía en Chiriquí, en una casa alquilada junto a tres venezolanos. 

Un testigo habría informado a las autoridades que la pelea inició cuando el hombre se enteró del trabajo de su pareja. También contaron que escucharon gritos de la pareja y vieron a Romina tratando de huir desnuda. Su novio también estaba desnudo cuando cometió el crimen e intentó huir.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario