.

.

lunes, 20 de febrero de 2017

Mujer dedicada al hurto de viviendas en Mérida fue detenida por el Cicpc (+Detalles)



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), detuvo a una fémina dedicada al hurto de objetos de valor, en la calle 7 del sector El Galerón, estado Mérida.

La misma quedó identificado como: Ada Maritza Dugarte de Uzcategui, de 56 años de edad, quien fue capturada en la vereda 15, parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador de la entidad.

Se tuvo conocimiento del hecho gracias a una denuncia realizada en la subdelegación Mérida, por varias personas que explicaron que la mujer ingresaba a las residencias, violentando el sistema de seguridad, aprovechándose que se encontraban solas para poder sustraer los objetos de valor.

Los detectives recabaron las evidencias criminalísticas, y durante el análisis de las experticias técnicas lograron identificar a la persona involucrada en el hecho.

Dugarte de Uzcátegui fue puesta a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Mérida.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario