.

.

lunes, 20 de febrero de 2017

Saren ofrece nueva jornada gratuita en Distrito Capital (+Detalles)





Documentos exentos de pago, protocolización de títulos universitarios y legalización de documentos civiles fueron los trámites que el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), brindó a los usuarios del Distrito Capital en dos nuevas jornadas.

En la sede administrativa de Abastos Bicentenarios, ubicada en la Torre del Banco Industrial en Las Delicias, las notarías públicas Quinta de Chacao, Décima Primera y Trigésima Novena del municipio Libertador ofrecieron sus servicios a los ciudadanos.

Kimberlyth Carillo tramitó la declaración jurada de no poseer vivienda y la carta de soltería; comentó que el trámite fue rápido, bien sencillo y recomendó organizarlo en todas las comunidades.

Asimismo, el Registro Principal del Distrito Capital estuvo en una actividad de registro de títulos universitarios y legalización de actas civiles, realizada en el Instituto Universitario Alberto Adriani, ubicado en la urbanización Bello Monte.

La directora del instituto, Carmen Teresa Mejías manifestó que la jornada fue un éxito; “las instituciones del Estado venezolano deben ir donde la gente los necesita y eso merece un reconocimiento”, dijo.

Despliegue en Monagas

En el auditorio de la Alcaldía Bolivariana de Sotillo, estado Monagas, también se llevó a cabo una jornada de protocolización de títulos universitarios a cargo de Jhon Monteverde, registrador principal y Leodecia Cabello, coordinadora regional.

“Mantendremos activos nuestros servicios de calle para facilitar el proceso en la tramitación de documentos, con ello demostramos que el Saren es una institución de ejemplos a seguir”, afirmó Monteverde.

La coordinadora regional indicó que el despliegue de protocolizaciones continuará en las próximas semanas para cubrir en su totalidad los registros de los pergaminos y facilitarle el proceso al gremio universitario.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario