.

.

lunes, 20 de febrero de 2017

Detenido hombre por oferta engañosa de celulares en Caracas (+Detalles)



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División contra Delitos Informáticos, aprehendieron un hombre que se dedicaba a la oferta engañosa de teléfonos celulares en el Distrito Capital.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego que varias personas realizaron denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde explicaron que un hombre comercializaba celulares a través de páginas de comercio electrónico. El sujeto al percatarse de tener el dinero vía transferencia, perdía el contacto con los clientes y nunca cumplió con la entrega de los equipos ofrecidos. 

Las experticias informáticas y el análisis documental de las evidencias determinaron la identificación y ubicación del presunto estafador en la avenida Urdaneta, donde arrestaron a Juan Manuel Oroporte Acevedo, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexagésima del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario