.

.

lunes, 20 de febrero de 2017

Tras enfrentamiento con el CICPC fallece sujeto en Vargas



Como Arnaldo José Briceño Carriaza fue identificado el sujeto que falleció luego de un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación La Guaira.

Briceño Carriaza era líder negativo de una banda delictiva denominada Los Jhonny Pao del sector El Encantado de Petare. Así como también se encontraba investigado por los delitos contra la cosa pública y por resistencia a la autoridad.

Los expertos en materia de robo se encontraban realizando investigaciones de campo en el Callejón Páez, Sector Pueblo Arriba, Naiguatá, de la entidad cuando lograron visualizar al delincuente quien al notar la presencia policial uso su arma de fuego originándose un intercambio de disparos con Briceño Carriaza quien resultó herido siendo trasladado al dispensario médico de Naiguatá, donde falleció

Durante el procedimiento policial se incautó un arma de fuego, tipo pistola, Marca Beretta, seriales devastados, 4 conchas percutidas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario