.

.

lunes, 20 de febrero de 2017

Designan a nuevos ministros en Pesca y Acuicultura y en Desarrollo Minero



Durante la edición número 81 del programa Los Domingos con Maduro, el presidente de la República Nicolás Maduro, designó como ministro de Pesca y Acuicultura al Almirante Pinto Blanco y nombró a Jorge Arreaza en el de Desarrollo Minero Ecológico.

Desde las instalaciones de la sede de la Casa del Artista, salón Doris Wells, Maduro especificó que le hizo la petición a Arreaza debido a su experiencia, honestidad y visión ecologista. “Hombre honrado como pocos, capaz, trabajador”.

Antes de los anuncios en ambos ministerios, el Presidente aseguró que en el futuro una de las grandes fuentes de financiamiento del desarrollo del país es “el motor de minería y Venezuela está certificando lo que pudiera ser la primera reserva de oro del mundo” bajo el sistema Kimberley.

Llamó al nuevo jefe de la cartera de Pesca a fortalecer la Feria del Pescado, programa iniciado el año pasado para distribuir el rubro en todos los sectores populares del país.

Motores productivos

Maduro lamentó que a un año del lanzamiento de los 15 motores productivos, estos no lleven “el ritmo que el país requiere”.

“Todos arrancaron y en todos hay ventajas comparativas brutales de lo que va a ser la Venezuela potencia”, dijo e insistió a los demás miembros de su Gobierno en poner el mayor esfuerzo posible “al servicio del desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana”.

“No puede perder ni un segundo en mejorar, con usted Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, en mejorar nuestros métodos de trabajo para que cada motor tenga vida propia y vaya dando resultados”, señaló.

Hizo un llamado a los empresarios del sector privado nacional e internacional para propiciar un acercamiento que derive en el “desarrollo las fuerzas productivas del país”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario