.

.

lunes, 20 de febrero de 2017

Tren Guaicaipuro de Metro Los Teques reinició operación comercial este lunes



Este lunes fue reiniciado el servicio directo de los trenes Guaicaipuro, con el objetivo de seguir trasladando en las horas pico a los usuarios que van desde Los Teques hasta la estación Bello Monte del Metro de Caracas de manera expresa.

El servicio fue suspendido temporalmente por labores de mantenimiento a los trenes, las cuales culminaron de manera exitosa y permiten continuar brindando a los beneficiarios que utilizan el medio de transporte subterráneo un óptimo desempeño, reseñó nota del Metro de Los Teques.

Con una capacidad para trasladar a 1 mil 856 pasajeros, el tren Guaicaipuro conecta a los usuarios entre las estaciones del sistema altomirandino hasta la estación Bello Monte sin necesidad de hacer trasbordo en la estación Las Adjuntas.

Este sistema de movilización es otro logro del Gobierno Bolivariano como forma de mejorar la calidad de vida de las venezolanas y los venezolanos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario