.

.

lunes, 20 de febrero de 2017

Esclarecido homicidio de un comerciante en la parroquia San Agustín por el Cicpc (+Detalles)








Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de investigaciones de Homicidios, esclarecieron el asesinato de un comerciante, hecho ocurrido el pasado 17 de diciembre 2016, en la parroquia San Agustín, municipio Bolivariano Libertador.

La víctima identificada como Julio Cesar Obelmejias Pacheco fue abordado por varios sujetos, quienes lo sometieron y causaron su muerte.

A través de las experticias informáticas los expertos en materia de homicidio se trasladaron hasta la calle principal del sector Las Cumbres, parroquia Antímano, municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital, y realizaron una visita domiciliaria en el lugar

Los detenidos fueron identificados como: Yorbel Ricardo García Romero de 26 años, con registro policial por el delito de homicidio intencional; trabajaba con la víctima; Giovani Yojander Morales Lara de 26 años, Daniel Yonaiker Gil Lara de 19 años y Héctor Ramón Bernal Colmenares de 60 años, quienes tenían en su poder objetos propiedad Obelmejias Pacheco.

El comerciante fue asesinado en el interior de su vehículo en el Complejo Urbanístico Parque Central, Sótano 2, Sector F.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario