.

.

lunes, 20 de febrero de 2017

Desmantelada banda delictiva dedicada al desvalijamiento de motocicletas (+Detalles)



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelan banda delictiva dedicada al desvalijamiento de motocicletas en el municipio Tomas Lander, estado Miranda.

Los detenidos fueron identificados como: Rubén Eduardo Ramos Flores, Danyn Esteban Hernández Rodríguez, Luis Humberto Rodríguez Franco, Rubén Argenis Ramos Castillo, Daniel Gerardo Falcón Vertían y Geraldo Antonio Falcón Castillo.

Mientras los detectives adscritos Eje de Vehículos Valles del Tuy, realizaban investigaciones de campo en el sector Uverita de la parroquia Ocumare del Tuy, a fin de darle respuestas a las denuncias, observaron a un grupo de personas de manera flagrante, desvalijando tres motos, quienes fueron arrestados de inmediato.

Durante el procedimiento se incautaron tres motos: dos marca Keeway, una modelo Horse II y otra modelo Owen, ambas de color azul; y una marca Ava, modelo Ava 150, color rojo, además de diferentes herramientas, tales como: un alicate de presión, tenazas y una mandarria. Finalmente, se les encontró un tubo de escape, un tanque de gasolina, un riache y un asiento de motocicleta. 

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público. 

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario