.

.

lunes, 20 de febrero de 2017

Cicpc deteniene a estafador de Mi Casa Bien Equipada en Caracas



Un hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien se dedicaba a la oferta engañosa de combos de Mi Casa Bien Equipada en el Distrito Capital.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego que varias personas denunciaron que habían comprado lavadoras, computadoras y teléfonos a un individuo que decía tener contactos con el programa de Mi Casa Bien Equipada.

Las personas llegaban a un acuerdo con el estafador, efectuaban la negociación, acordando fecha, hora y lugar para la entrega de la mercancía. Éste al percatarse de tener el dinero vía transferencia electrónica perdía el contacto con los clientes y nunca llegaba a cumplir con la entrega de los productos ofrecidos.

Durante las experticias informáticas y la verificación de información de interés criminalístico, los oficiales adscritos a la subdelegación Chacao lograron identificar y ubicar al estafador.

El individuo quedó identificado como: Franklin José Hernández Prada, de 24 años, fue capturado en Plaza Venezuela, municipio Libertador, parroquia El Recreo y se le fue incautado documentos falsificados.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario