.

.

lunes, 20 de febrero de 2017

PNB neutraliza trafico de cajas de CLAP y decomisa 40 de las mismas (+Detalles +Fotos)




El pasado sábado 18 de febrero fueron incautadas 40 cajas del CLAP en el Manicomio, La Pastora, por funcionarios de la Coordinación de la Policía Nacional Bolivariana de la Pastora; las cuales se encontraban en posesión de un ciudadano identificado como Diego Rafael Morales Guzman de 24 años de edad.

El hecho ocurrió luego que voceros del CLAP de la zona realizaron la denuncia correspondiente al Cuadrante Policial Número 1 de la PNB, al observar como eran descargadas las cajas en la vivienda del ciudadano Morales Guzmán.

Debido a que el ciudadano detenido sólo alegó que las cajas fueron adquiridas en El Cementerio y no supo dar respuesta ni mostrar documentación que avalara la legalidad de las cajas del CLAP, éstas fueron incautas y trasladadas a la Estación Policial La Pastora.

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la PNB y estuvieron presentes los voceros del Estado Mayor Alimenticio de la Parroquia. Reinaldo Simancas y Richard Torrealba; quienes estuvieron al pendiente del operativo.

Cabe destacar que la inteligencia popular fue vital para que se realizara este procedimiento así como los cuadrantes de paz que fue de donde llamaron a la PNB. Es importante señalar que es totalmente falso que funcionarios  militares estuvieran involucrados en el tráfico de las cajas de CLAP decomisadas.

Este hecho fue notificado a la Fiscalía 23 AMC en materia de Delitos Económicos.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario