.

.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Alí Primera: Poesía y Canto que aún vive


Prensa BN (27.10.2010) Con motivo de celebrar el aniversario del natalicio del poeta,  cantautor venezolano y revolucionario Ali Primera, nacido en tierras falconianas el 31 de octubre de 1942, se realizará el próximo  viernes 29 de octubre en los espacios abiertos de la Biblioteca Nacional un concierto musical titulado “Alí: Poesía y canto en el combate”.

El recital musical contará con varios invitados nacionales e internacionales  que a partir de las 12 pm entonarán canciones emblematicas de los pueblos y el pensamiento emancipador  de la pobreza y las exclusiones, tal como lo hacia Alí Primera en vida, convirtiéndose en vocero de una revolución musical partidaria de la igualdad.

Como invitados especiales estarán presentes Charly Salgado, trovador cubano, el colectivo nacional La Cantera, Juan Carlos El Cardenalito de Lara, el cantautor Armando López Amundaray, Moravia Estela Chirinos Primera, Niños Cantores de la Escuela José Leornado Chirinos, Grupo Ahora y la agrupación venezolana  Lloviznando Cantos.

Este viernes una vez más se exaltará la vida de un hombre que llevaba al pueblo venezolano y latinoamericano  en la sangre y que dejó su mas fuerte legado en la memoria de todos los venezolanos. (Fin/ Rosmaira Flores)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario