.

.

miércoles, 27 de octubre de 2010

UDO se impuso a la UCV


Prensa. Mindeporte. Caracas (27.10.2010).- La Universidad de Oriente se afianzó en la rivalidad deportiva que tiene con la Universidad Central de Venezuela en el softbol de los Juegos Nacionales, para esforzarse y dejarla en el terreno, en tiempo de extraining, con pizarra de 2 carreras por 1, en el gimnasio Jorge Saturno de San Felipe, estado Yaracuy.

El mejor del encuentro fue el pitcher Luis Salazar, estudiante del sexto semestre de Ingeniería industrial en la UDO, en el núcleo de Anzoátegui, extensión Anaco, quien aseguró que la justa ha resultado muy fuerte, con un alto nivel de competencia.

“Aquí uno se puede encontrar con muy buenos atletas, tanto a la ofensiva como a la defensiva, hay lanzadores que desarrollan un excelente trabajo y logran buen control durante muchas entradas, otros destacan con el bate, pueden ser efectivos cuantas veces lleguen al home, indicó el joven de 21 años de edad.

“Son mis primeros juegos nacionales universitarios, estoy muy feliz de participar en ello, ha sido una extraordinaria oportunidad para medirme con softolistas de otras regiones del país, quienes a futuro podrían convertirse en talentos de alto rendimiento para asistir a competencias foráneas”, indicó el pitcher ganador del encuentro.

La afirmación de Salazar se corrobora al revisar la lista de los jugadores que intervienen en el evento, y observar muchos nombres que conforman la selección nacional, como el lanzador Rafael Flores de la UNERMB y Rogelio Sequera de la UCLA, entre otros.

Con respecto al partido, el joven resaltó que estuvo muy cerrado y se definió en el 8 episodio, con el hit conectado por Luis Sanabria, quien se fue de 4-2, con una carrera impulsada y un doblete.

Por los ucevistas resaltó Gustavo Gordón con un imparable y una rayita impulsada. Con la derrota cargó Florencio Barreto. Entretanto, los jugadores de la Universidad Tecnológica Andrés Eloy Blanco vencieron cómodamente a UNEFA 9 carreras por 1, lo mismo hizo el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo ante LUZ con score de 10 por 3, y la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado ante la Francisco de Miranda, 5 rayitas por 3.

(FIN/ Onelky Meza)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario