.

.

miércoles, 27 de octubre de 2010

MPComunas culmina ciclos de jornadas de debate con los Consejos Comunales

Acarigua, 27 de octubre de 2010.- “Vamos a establecer conversatorios en nuestras mesas de trabajo sobre asuntos locales, regionales, nacionales e internacionales para reflejar lo que la revolución ha hecho y hace por el pueblo”. Estas fueron las palabras de Yenni Briceño, vocera del Consejo Comunal “Barrio Las Flores” del municipio Guanarito durante el cierre del ciclo de jornadas de debates que llevó a cabo el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS) en el estado Portuguesa.
Durante varias semanas los Consejos Comunales pertenecientes a las ventiún Salas de Batalla Social de los catorce municipios del estado Portuguesa, participaron en estas jornadas de debates con la finalidad de analizar los resultados de los recientes comicios electorales, así como también de plantear nuevas estrategias que ayuden a fortalecer el trabajo de las Salas de Batalla Social en esta entidad.
César Montalvo, vocero del Consejo Comunal “Simón Bolívar” de la comunidad Suruguapo, en el municipio Guanare, apuntó que se mostrarán más comprometidos en el debate y comunicación con las mesas de trabajo de sus comunidades.
El MPCyPS culminó los ciclos de Jornadas de Debate con los Consejos Comunales pertenecientes a las Salas de Batalla Social en todo el estado portuguesa, próximamente iniciarán el ciclo con los voceros del Poder Popular.

Prensa Fundacomunal, estado Portuguesa.- Thaina Ziegler 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario