.

.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Venezuela participó en Feria Internacional de Turismo en Canadá


Montreal, 26 de octubre de 2010 (MPPRE). La República Bolivariana de Venezuela cerró su destacada participación en la Feria Internacional de Turismo, evento que se realiza  hace 22 años en la ciudad de Montreal.
Con decidido apoyo logístico y presencia institucional la Embajadora de Venezuela en Canadá, Jhannett Madriz Sotillo y la Cónsul General de Venezuela en Montreal, Lesbia Morales, junto a  la delegación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y el personal consular acreditado en Montreal, se encargaron de exhibir las ventajas y potencialidades turísticas de nuestra hermosa y soberana patria bolivariana.

Los visitantes y operadores turísticos disfrutaron de la atención calificada del ciudadano venezolano, caracterizada por su habitual alegría. Asimismo, los canadienses también degustaron las comidas y bebidas tradicionales criollas, destacando, con muchos seguidores, la degustación del Café Venezuela, Hecho en Socialismo.

En la exposición destacó la presencia de países suramericanos, entre ellos Bolivia, Ecuador, Cuba, San Vicente y Granadina, Brasil, República Dominicana, México, Antigua y Barbudas, Granada y Jamaica, entre otros.

La actividad contó con la actuación del Grupo Libertad, conformado por venezolanos residentes en Montreal y la presentación del libro especializado en gastronomía típica venezolana titulado Las Recetas Olvidadas. También estuvieron presentes las cónsules venezolanas de Toronto y Vancouver, Martha Prado y Milagros Santana.

La representación venezolana dejó constancia de la vocación de trabajo y espíritu de progreso que anima el esfuerzo colectivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercios entre los Pueblos (Alba-Tcp),

El embajador de Bolivia en Canadá, Edgard Torres Mosqueira y el Cónsul de Ecuador en Montreal, Galo Oliva, apreciaron las bondades turísticas presentadas en la gala internacional. FIN/ Embajada de Venezuela en Canadá/MD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario