.

.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Libros, lectura y poesía se adueñaron de Falcón

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Plataforma del Libro, pensamiento y Patrimonio Documental, realizó una expo-venta de libros y distribución de material gratuito, en el estado Falcón, trayendo a la comunidad letras para disfrutar y compartir.
La Plaza Linares fue el escenario donde se realizó la expo-venta de libros de la Librería del Sur y la Fundación Editorial El Perro y la Rana, donde libros infantiles, novelas, política y poesía pudieron ser comprados a precios solidarios por la comunidad de la ciudad de Coro.
También se realizó la entrega y distribución de material gratuito, como: el libro “Las más hermosas cartas de amor entre Manuela y Simón”, la revista Memorias de Venezuela, el semanario Todosadentro y libros de poesía variados.
Ruxena Pérez, habitante del sector Coromix, comentó: “Es una buena alternativa para animar y estimular a las personas al hábito de la lectura, para así obtener conocimientos y aprendizaje acerca de la cultura nacional y latinoamericana”. (FIN/Prensa MPPC)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario