.

.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Criollo Gustavo Sánchez se destacó en la pista de Homestead


Prensa. Mindeporte. Caracas (27.10.2010).- El piloto venezolano Gustavo Sánchez cumplió una destaca actuación en la vigésima séptima edición de la Carrera de Campeones de Motociclismo que se cumplió en la pista de Homestead, al sur de Miami, en los Estados Unidos, donde logró cinco terceros lugares, en igual número de divisiones.

Sánchez alcanzó el podio en las divisiones Expert Unlimited Superbike, Unlimited GP, GTO, Unlimited Supersport correspondientes a la serie regional de velocidad de Florida (CCS) y en la clase Superstock del campeonato ASRA.

El venezolano se enfrentó, junto a su motor (BMW) de 1000cc, a los más destacados centauros de las distintas regiones estadounidenses, en carrera que tradicionalmente se efectuaba en Daytona, y este año pasó a celebrarse en Homestead.

En la carrera también compitió Marco Martínez, quien se ubicó de tercero en la división Sportbike del certamen ASRA, además logró el cuarto peldaño en Unlimited Superbike.

Cuando sólo resta una jornada y a pesar de no haber tomado parte en todas las válidas de la serie Championship Cup Series de Florida, los criollos Gustavo Sánchez, Daniel Guevara y Marco Martínez están ubicados entre los diez primeros en la clasificación combinada de la clase Expertos, marchan de séptimo, noveno y décimo, respectivamente.

(FIN/ Izvet Rebolledo)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario