.

.

miércoles, 27 de octubre de 2010

El poeta que se inspiró en una sola mujer fue presentado al pueblo falconiano

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Plataforma del Libro, Pensamiento y Patrimonio Documental realizó en la Librería del Sur la presentación del libro El poeta que se inspiró en una sola mujer, primer libro del joven escritor Jesús Enrique Trompis.
Este es el primero de cinco libros de este autor, que serán publicados próximamente por el Sistema Nacional de Imprentas, avalado por la Fundación Editorial El Perro y La Rana.
Jesús Enrique Trompis, escritor nacido en Punto Fijo, a sus 30 años se dedica al derecho, la poesía y la pintura porque quiere ser un artista en el mundo legal. En su primer libro El poeta que se inspiró en una sola mujer, Trompis nos regala poemas cargados de recuerdos del pasado, alegría y misterios de un amor que se escapó para siempre.
Escribe poesía desde los 16 y se convirtió en pintor a los 22, un artista con una musa inalcanzable, un romance no concretado al que nunca le dijo adiós y que le enseñó a valorar cada momento de la vida.
"Me inspiré en la búsqueda del amor verdadero, lo que me gustaría vivir, a veces los escritores se inspiran en lo que ellos quieren hacer…Quiero darle las gracias de todo corazón al Ministerio del Poder Popular para la Cultura por hacer que personas como yo puedan expresar sus palabras”, comentó Trompis.
Como dijo Pablo Neruda: “Sobre la tierra, antes que la escritura y la imprenta, existió la poesía”. El Ministerio para el Poder Popular para la Cultura sigue haciendo del sueños de los escritores, una realidad posible. (FIN/Prensa MPPC)









VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario