.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Ante la campaña en contra de la especulación Digitel le "baja dos" a los precios de los celulares sepa mas (+precios de teléfonos baratos)


(Caracas-11-11-2013) Como parte de los efectos en las empresas que esta provocando la lucha frontal que esta librando el gobierno revolucionario de la mano del presidente Nicolas Maduro, la empresa de comunicaciones Digitel bajo enormemente  el precio de los teléfonos celulares. 

 Teléfonos como el Blackberry 9.300 que hace una semana rondaba los 7 mil bolívares en esta empresa, desde hace unas horas fueron rebajados hasta 2.299 bolívares. y el 9.800 el cual estaba a un precio de 9.000 bolívares, ahora esta en un precio de 4.549 bolívares.

 Con esta acción Digitel se una a empresas como IMGEVE y otras marcas las cuales han asumido desde lo interno la rebaja de precios antes de ser visitados por las autoridades que están en estos momentos regulando todos los precios exagerados que mantienen muchos comercios en Venezuela. 

 Aca les presentamos algunos de estos equipos con  precios mas bajos: 


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario