.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Detectan galpón en Miranda con 22 mil 760 artefactos eléctricos, informó ministro Rodríguez Torres

Inspeccionan a otros tres galpones, en jurisdicción de Carabobo, repletos de línea blanca, que se presume pertenecen a la gente de la empresa Daka.
Caracas, 11 de noviembre de 2013.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó desde el Palacio de Miraflores sobre la existencia de un galpón en el estado Miranda y tres en el estado Carabobo que sirven de depósitos para artefactos eléctricos y de línea blanca.
El titular de Interior y Justicia señaló que a partir del despliegue con la Guardia Nacional Bolivariana; la Milicia; el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y todos los cuerpos de seguridad, supervisando y buscando información “se llegó a los grandes depósitos que en muchas ocasiones acaparan artefactos eléctricos, con la intención de venderlos en tiempo de Navidad a unos precios exorbitantes”, precisó.
Explicó que, para el momento de suministrar la información, en un Consejo de Ministros, en cadena de radio y televisión, “estaban inspeccionando en el estado Miranda un depósito que tiene 22 mil 760 artefactos eléctricos en un galpón y otros tres galpones en jurisdicción de Carabobo, repletos de línea blanca, que se presume pertenecen a la gente de la empresa Daka”.
También informó el ministro Rodríguez Torres que en el estado Zulia se había detenido los dueños de una tienda de artefactos eléctricos que estaban vendiendo computadoras, laptos, de las que ensambla el Estado, a unos precios muy por encima de los establecidos, como que si fuesen equipos importados.
El procedimiento en el Zulia fue hecho por el Sebin y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.
“Así estamos en todo el país, afortunadamente el pueblo ha actuado muy consciente, el pueblo está alerta, pendiente al llamado, siempre ha mantener la tranquilidad porque estamos actuando para favorecerlos”, precisó.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario