.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Fiscalia imputó a gerente y subgerente de Krash Depot en Falcón por usura

(Caracas, 12 de noviembre de 2013) El Ministerio Público imputó al gerente de comercialización y al subgerente de la empresa Krash Depot (KD Venezuela, S.A), Edwards Sosa Velasco y Ángel Latuff Goitía, por su presunta vinculación con el remarcaje de precios y cobro excesivo de artículos electrodomésticos que se expenden en ese establecimiento comercial, ubicado en el sector El Cardon, Punto Fijo, estado Falcón.
            En la audiencia de presentación, las fiscales 22° nacional y 6º de Falcón, Raiza Sifontes y Grisset Vivien, respectivamente, imputaron a los gerentes por presuntamente ser cómplices necesarios en el delito de usura genérica, en grado de continuidad, establecido en el artículo 144 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.
            Luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por las representantes del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control de Falcón dictó medidas cautelares contra los dos hombres, consistentes en la presentación periódica cada 21 días ante esa instancia judicial y prohibición de salida del país.
            El pasado 09 de noviembre, funcionarios de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios, Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, y de la Comisión de Administración de Divisas, realizaron una inspección en el mencionado local comercial, por presuntamente tener remarcaje en los precios de los productos.
            Durante la fiscalización, la comisión detectó una serie de irregularidades en los precios de los artefactos electrodomésticos.
Ante la situación, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional aprehendieron a Sosa y Latuff, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario