.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Fiscalia imputó al gerente y dos encargados de tienda de electrodomésticos en Nueva

(Caracas, 12 de noviembre de 2013) El Ministerio Público imputó al gerente y dos encargados de la tienda de Display C.A, en Porlamar, quienes fueron detenidos el pasado domingo 10 de noviembre por presuntamente estar vinculados con el incremento excesivo de los precios en artefactos de línea blanca.
En tal sentido, los fiscales 41º nacional y 3º de la referida jurisdicción, Franklin Nieves y Ermilo Dellan, imputaron a Harold Yamil Velásquez Cedeño (gerente) y a los libaneses Samir Mustafa Taha y Marwan Abdul Hadi Majdoub (encargados), por supuestamente incurrir en el delito de usura genérica, en grado de continuidad, establecido en el artículo 144 de la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.
De acuerdo con los elementos de convicción presentados por los fiscales del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Control de Nueva Esparta dictó medidas cautelares para los tres hombres, consistentes en la presentación periódica cada 30 días y prohibición de salida del país.
Según la investigación preliminar, la noche del sábado 09 de noviembre, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) recibieron información que representantes de la tienda Display C.A. ubicada en la avenida Santiago Mariño de Porlamar, estaban trasladando hacia otros depósitos la mercancía del local comercial para evitar su venta al público.
En vista de la situación, el domingo 11 de noviembre, funcionarios del Sebin se acercaron al lugar y constataron la mencionada información, así como los precios excesivos en artículos de línea blanca, por lo que Velásquez Cedeño y los dos libaneses fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario