.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Presidente anuncia la creación de una ley para fijar porcentaje de ganancias de la nación

Palacio de Miraflores, Caracas La noche de este lunes el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, informó al pueblo venezolano que en caso de ser aprobada la Ley Habilitante se creará un instrumento legal para fijar el porcentaje de ganancias para la nación, con el fin de mantener el control del funcionamiento económico y proteger a la misma.
En cadena de radio y televisión, el jefe de Estado dijo: “Una vez corregidos los males en esta guerra, vamos a seguir defendiendo los derechos del pueblo”.
Señaló que uno de los entes bancarios que más dividendos genera es el Banco de Venezuela, para inversiones sociales.
Asimismo, aseguró que el Gobierno nacional trabajará para que se establezcan los objetivos necesarios para que el pueblo cobre sus aguinaldos.
El jefe de Estado resaltó que este año los avances sociales han sido palpables gracias a la inversión económica que se han implementado.
Mencionó las mejoras salariales que se han realizado a los profesionales de la educación, seguridad, obreros y obreras de los distintos organismos gubernamentales, y que para el próximo año aumentarán.
“Ha sido un año de esfuerzo en la inversión social, en la Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, protegido socialmente”, enfatizó. “Es muy importante hacer seguimiento, no habrá arrepentimiento”, agregó.
Esfuerzo mancomunado
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, destacó que la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, junto a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, plantearon proyectos tales como la creación de una Fiscalía Nacional Especial para atender los casos de usura que se avoque exclusivamente a estos casos de usura y robo a la población: “Que apenas lleguen (los casos) se investiguen”, subrayó.
Por su parte, el TSJ ha decidido crear tribunales especiales para hacer juicios ajustados a la ley contra estos burgueses.
El jefe de Estado agradeció a ambas autoridades por esa medida y expresó: “Todo el Estado funcionando para proteger al pueblo noble. Harán seguimiento especial a los perturbadores, sean quienes sean”.
También hizo referencia a las evidencias que existen por los saqueos suscitados en Valencia, estado Carabobo, cuyos autores ya están identificados.
Dijo que actualmente han designado fiscales especiales para que procesen a los culpables de estos hechos.
“El que venga con violencia será penado”, afirmó con fuerza.
“Esta batalla es una batalla por la paz, aquí los saqueadores tienen rostros: la burguesía parasitaria”, culminó.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario