.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Conozca el convenio entre el ejecutivo nacional y la empresa Samsung (+detalles)

“Esto es la primera fase del proceso de producción que estamos planteando en este momento y por supuesto plantea la visión de la economía productiva en nuestro país”, apuntó. 

El ministro del Poder Popular para las Industrias, Ricardo Menéndez, anunció este lunes la firma de un convenio entre el Gobierno Nacional con la empresa surcoreana Samsung, para instalar nuevas capacidades productivas en el país.

Durante un contacto por el canal Venezolana de Televisión, resaltó que se encuentran adelantando la suscripción de convenios para instalar una fábrica que va a tener capacidad de producción para el mercado interno y para la exportación.

Destacó que tras la jornada de trabajo se acordó la producción de televisores, monitores, así como electrodomésticos comprendidos en lavadoras, secadoras, neveras, celulares y tableros.

“Esto es la primera fase del proceso de producción que estamos planteando en este momento y por supuesto plantea la visión de la economía productiva en nuestro país”, apuntó.

Reiteró que estas medidas contra la guerra económica forman parte de la visión estratégica del Gobierno y detalló que se viene efectuando una cantidad de fiscalizaciones en la calle, a fin de reponer la racionalidad y el orden lógico que tiene que tener la economía nacional.

Finalmente, dijo que mientras algunos sectores han apuntado a la especulación como un esquema de desestabilización, el Estado ha venido fortaleciendo todos los esquemas de fiscalización y reposición de los precios adecuados para cada uno de los productos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario