.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Órgano Superior inspecciona tienda de electrodomésticos Nasri

Caracas,  11 de noviembre 2013.- En aras de la economía justa y la batalla contra la sobrevaloración de los productos, el Órgano Superior para la Defensa Popular  de la Economía (OSDPE),  la noche de este martes, realizó una inspección a la venta de artículos en la tienda de electrodomésticos Nasri, ubicada en la avenida Nueva Granada de Caracas.
En cadena nacional, el ministro del Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y jefe del OSDPE, Hebert Josué García Plaza, en compañía del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farías, efectuó la supervisión de los precios comercializados en la tienda, tras lo que se puedo observar una sobrevaloración de más de un 355% del valor adquirido de estos productos.
“Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, en la segunda fase de la batalla contra la corrupción, anunciada el pasado miércoles 06 de noviembre, el Órgano Superior realiza la supervisión de los negocios con la presunción de delito de usura en la venta de electrodomésticos”, explico García Plaza.
Agregó que ejemplo esto lo conseguieron en la tienda de electrodomésticos Nasri, en la cual ellos adquirieron  productos desde el 2011 a un costo y para la fecha los mismos pasan un 355% de su valor original, además de una evasión fiscal, desde ya todas estas irregularidades serán notificadas al Ministerio Público y se tomaran las medidas pertinentes.
Asimismo, el jefe del OSDPE aseguró que se hará un descuento del 40% sobre los precios de todos los electrodomésticos, siendo esta la primera medida tomada, continuando así las investigaciones prenunciando bajar más los costos si esto se amerita.
Al tiempo que subrayó que el Ministerio Público se hará cargo en el procesamiento del presunto delito de usura contra los encargados del local y la evasión de impuestos delito grave en el cual el Seniat debe tomar medidas.
“Llegó la revolución para que los venezolanos de todas las clases puedan tener un televisor de última generación, lavadoras, tantos productos electrónicos que las grandes empresas vendían a un costo elevado y que ahora gracias al Gobierno Bolivariano lo podrán adquirir al costo que debería de ser”. Recalcó el ministro García Plaza
Con estas acciones  el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía enfrenta la sobrevaloración y le garantiza al pueblo venezolano una seguridad económica, rumbo al socialismo del siglo XXI.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario