.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Gobierno inspeccionará concesionarios de vehículos de todo el país: “Tienen que bajar los precios”

El presidente Nicolás Maduro anunció, durante un acto con los transportistas en el Puente Llaguno, Caracas, que realizarán inspecciones a los concesionarios de vehículos de todo el país. Asimismo, ordenó a las empresas “bajar los precios”.

Junto con el Ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, el Jefe de Estado indicó que desde hoy comenzarán con las supervisiones en los concesionarios del país. “Tienen que bajar los precios, no me vengan con cuentos”, sentenció.
El Gobierno Nacional anunció el viernes la decisión de inspeccionar las empresas y tiendas, así como también ordenó el domingo fiscalizar esta semana los vehículos, ferreterías, calzado, textil, electrodomésticos y juguetes, para combatir con la especulación y la “guerra económica”, y de esa manera controlar los precios de los productos y garantizar que sean justos para el pueblo venezolano. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario