.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Bernal pide a la dirigencia opositora pronunciarse ante acciones irregulares: “Si no, son sospechosos”

(Caracas, 11 de noviembre ).- Freddy Bernal, diputado a la Asamblea Nacional, aclaró que las medidas económicas tomadas por el Gobierno son para atacar la especulación y el acaparamiento “como un mal que está afectando a toda la población”. 
 Bernal dijo que tanto el Psuv como el Gran Polo Patriótico han activado una maquinaria para hacerse presentes en las colas de las tiendas de electrodoméstico y así evitar cualquier alteración del orden público, por otra parte exhortó a “la dirigencia opositora” para que se pronuncien, ya que si no lo hacen estos “podrían estar dando el mensaje de encontrarse de acuerdo con los saqueos o especuladores”.
Señaló que a pesar de estar de cara a un proceso electoral, estas medidas no deben ser tomadas como una oportunidad para generar caos. “Desde las filas del chavismo nunca estaremos de acuerdo con una salida fuera de la Constitución y la democracia”.
El diputado aseguró que en el área Metropolitana no ha habiado ninguna alteración del orden público, y en este sentido, felicitó a la Fanb por “el papel que ha jugado hasta ahora” y pidió que ningún venezolano “se preste para cualquier desorden público”.
Desde el Psuv se activó toda la maquinaria de su dirigencia para así orientar a los venezolanos
Bernal, explicó que reitera el apoyó honesto que cualquier ciudadano debería brindar a las medidas que ha implementado el presidente Nicolás Maduro, para atacar la especulación y el acaparamiento.
Para él este es un mal que ha estado atacando a toda la población venezolana, estas acciones tomadas por el Gobierno en contra de algunas “empresas especuladoras” tienen como fin ponerle orden a los precios que se manejan en la economía del país.
Ante los hechos irregulares en algunas tiendas de electrodomésticos y los rumores que se generaron, Bernal dijo que es cuando el sector responsable de la dirigencia política de Venezuela tiene que pronunciarse, para que se comuniquen con todas aquellas personas que se encuentran haciendo cola fuera de los comercios y le expliquen que no hay necesidad de ello, así como poner orden en la situación, ya que es una medida permanente.
Reiteró que desde el Psuv se activó toda la maquinaria de su dirigencia para así orientar a los venezolanos ante el hecho.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario