.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

18 años de prision para colombiano por tráfico de cocaína en Mérida

(Caracas, 12 de noviembre de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión el colombiano Oscar Orozco González (55), tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 43 panelas de cocaína, incautadas en una camioneta que se desplazaba el 13 de agosto, por el punto de control fijo El Quebradón, estado Mérida.
            En la audiencia preliminar, la fiscal auxiliar 16° de esa jurisdicción, Tania Younes, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            Luego de la admisión del hecho por parte de Orozco, el Tribunal 1° de Control de Mérida, extensión El Vigía, dictó la referida sentencia condenatoria contra Orozco, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Andina.
            El día antes mencionado, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicados en el referido punto de control, detuvieron una camioneta conducida por Orozco.
Los efectivos castrenses notaron cierto nerviosismo en el hombre, por lo cual procedieron a inspeccionar el vehículo.
Durante la revisión, encontraron ocultas 43 panelas de cocaína, las cuales arrojaron un peso neto de 42 kilos con 850 gramos.
De inmediato, el conductor fue aprehendido por efectivos de la GNB y  puesto a la orden del Ministerio Público.
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario