.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Maduro anuncia la creación de una Misión Transporte

(Caracas, 12 de noviembre).- El presidente Nicolás Maduro, en la reunión de transportistas en Puente Llaguno, se hizo eco de la petición de los gremios de transporte, para la creación de una Misión Transporte.
“Estoy de acuerdo con los mototaxistas, taxistas y transportistas, vamos a crear la misión transporte en el marco de la gran ofensiva económica, contra la guerra económica y la especulación”, dijo el primer mandatario.
“Pero vamos a ponernos serios. Vamos a ir por fases, yo les pido la máxima cooperación para ir por fases”, agregó Maduro.
A su llegada al encuentro, un representante de los gremios de transportistas, le propuso al mandatario la creación de una misión enfocada en el sector transporte con la intención de atender los problemas del sector y apoyar a los conductores con un programa de sustitución de unidades de transporte.
“Vamos a planificar, ustedes nos van a decir donde tenemos que ir”, dijo Maduro, que también habló de la supervisión a los concesionarios de transporte y los productores de repuestos y autopartes nacionales. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario