.

.

martes, 12 de noviembre de 2013

Maduro: Los precios de los celulares también van para abajo (+fotos de celulares al nuevo precio)



El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró este martes que los precios de los teléfonos celulares, computadoras portátiles y tablets también serán revisados, en el marco de las medidas económicas puestas en marcha por el Gobierno. “Los celulares también van para abajo porque los estaban vendiendo a precios exorbitantes”, precisó en el marco de su participación en el Seminario Internacional Faja Petrolífera del Orinoco, que se lleva a cabo en el edificio La Campiña, en Caracas.
“Ratifico mi voluntad total de vencer la guerra económica contra nuestra patria”, precisó al tiempo que indicó que es un Presidente “independiente a lo (Hugo) Chávez” ya que aseveró que no depende de “grupos económicos nacionales e internacionales”.
También hizo referencia a los establecimientos que vendían electrodomésticos y citó el caso de una nevera que costaba 854 mil bolívares, cuando su precio debería ser 40 mil bolívares. “Con ese precio la Misión Vivienda Venezuela construye 3 apartamentos de 70 metros cuadrados”, precisó.

"El que saquee va a ir preso"

Asimismo, Maduro acusó a “la trilogía del mal” de tildar a la población de “saqueadores”, aunque advirtió que la Fiscalía General de la República tiene la orden de poner tras las rejas a cualquier persona que intente “violentar las colas que en paz hace el pueblo”. “La trilogía del mal mandó ayer a grupos a violentar los establecimientos (...) el que esté saqueando lo voy a meter preso”, precisó.
Maduro desestimó las críticas contra su persona por las colas que existen a las afueras de varios de los establecimientos fiscalizados. “¿Por qué hay cola? Porque hay un pueblo que tiene capacidad de compra y lo estaban saqueando”, precisó.
"Tienen que bajar los precios de los carros"
Minutos más tarde, el presidente de la República encabezó otra cadena de radio y televisión para informar que este martes se iniciaron las inspecciones a los concesionarios del país para bajar los precios de los vehículos.
“Hoy empezamos la inspección a todos los concesionarios de vehículos del país, tienen que bajar los precios. No me vengan con cuentos”, precisó en el marco de su participación en la manifestación de trabajadores que se congregó este martes en los alrededores de Puente Llaguno, en Caracas.
Indicó que no sólo serán ajustados los precios de los carros, sino también de las autopartes y componentes, por lo que llamó a una reunión con todas las empresas del sector para este miércoles a las 5 pm para definir nuevos precios y “brindarles todo el apoyo”. Asimismo indicó que será el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien se encargue de esta tarea.

En Falcon ya bajaron 

Segun nos han enviado fotos nuestros corresponsales en el estado Falcon, en la zona libre de impuestos asi como en otras areas ya comenzaron a bajar los precios de los telefonos por parte de los comerciantes ante la presion de los organismos del estado que estan realizando regulaciones en todos los sectores antes mencionados, aca le dejamos una imagen de los precios que ya comienzan a manejarse en algunas tiendas de este estado y otros en el pais. 


 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. muy bien q esten bajando los precio porq horita con lo q uno cobra no le alcanza para nada...

    ResponderBorrar