.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

Activista de la oposición es capturado por la PNB con dos arma de fuego en Montalbán






En horas de la tarde de este martes, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana capturaron un sujeto que se encontraba repartiendo panfletos de la oposición en Montalbán III, quien poseía dos armas de fuego al momento de su captura.
El sujeto quedó identificado como Oscar Armando Fuentes Finol (55), quien para el momento de su captura se le incautó una escopeta de aire marca Diana, calibre 4.5/.177, serial: 350964, con empuñadura de madera de color marrón, dentro de una bolsa negra y tres  cajas de cartuchos de calibre 38 y 7.65, contenidos en una bolsa colgante.
Asimismo, en la revisión corporal se le incautó en la cintura un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Colt, con seis cartuchos sin percutir, y diversos panfletos de candidatos de la oposición Stalin González y Richard Blanco, que eran distribuidos por diversas calles de Montalbán III.
Los funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, continua las investigaciones del caso. El detenido y las evidencias fueron puestas a la orden del Ministerio Público.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: