.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

CICPC Valle de la Pascua incauto millonaria mercancía en repuestos Ford

En la lucha contra el acaparamiento y precios justos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub-delegación Valle de la Pascua, detuvieron a dos ciudadanos tras incautarle millonaria mercancía en repuestos para vehículos Ford.

El procedimiento se llevó a cabo en la urbanización  Aeropuerto, calle 1, casa 47-47 de Valle de la Pascua estado Guárico.
Los detenidos quedaron identificados como: Richard Juvenal Joa Quintana (50) y Mayleen Jin Joa Quintana (35), esta última trabaja en una concesionaria Ford de Valle de la Pascua.

Según las investigaciones la Joa Quintana, aprovechando que laboraba en una concesionaria Ford de la mencionada ciudad, adquiría los repuestos a precios regulados para luego comercializarlos, por un monto que superan tres y cuatro veces su valor real.

En el procedimiento lograron incautar repuestos automotrices varios, nuevos sin uso, valorado por un monto aproximado de 3 millones de bolívares.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Guárico.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario