.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

Así quedó la avioneta donde viajaban Arán de Las Casas y Los Cadillac’s (+Fotos)


Los Artistas Juveniles Se Encuentra Fuera De Peligro  

Este miércoles en la noche el cantante venezolano Arán sufrió un accidente aéreo junto a Luifer y Emilio, del dúo musical Los Cadillac´s cuando regresan de Aruba a la ciudad de Caracas.

Alrededor de las once de la noche, la avioneta Jet Citation 550, siglas YV3125 donde viajaban se estrelló llegando al Aeropuerto Oscar Machado Zuloag a, en Charallave y tanto los artistas como el piloto y copiloto resultaron heridos.

Se pudo conocer que los cantantes se encuentran fuera de peligro y fueron dados de alta tras ser atendidos en una clínica privada en Charallave. Mientras que el piloto y copiloto de la nave, Pedro Balliache Idrogo y Carlos Sanz Braschi respectivamente, fueron reubicados en el Centro Médico Docente La Trinidad.

Al lugar asistieron efectivos de Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Bomberos Aeronáuticos, Protección Civil del municipio Tomás Lander y Protección Civil Miranda.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario