.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

Detiene el CICPC Táchira a un sujeto implicado en el homicidio de un octogenario

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División contra Homicidio del estado Táchira, detuvieron este miércoles en el municipio Junín a un sujeto implicado en el homicidio de un octogenario.
El detenido fue identificado como Yackson Mariño, apodado “Celino”, de 18 años. La captura se practicó a través de un arduo trabajo investigativo en la Avenida 11, entre calles 12 y 13 de Rubio, municipio Junín.

Según las investigaciones Juan de la Rosa Núñez Flores, de 85 años, fue herido con un arma de fuego, en su residencia ubicada en el sector La Campiña, vereda La Primavera, municipio Junín, por Yackson Mariño y otro sujeto apodado “Oreja”, que ingresaron a su vivienda con la finalidad de robarlo. El hecho se registró el 21 de diciembre de 2014.

El investigado quedó a órdenes de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público.Asimismo, detectives de la Subdelegación de San Cristóbal, capturaron a Olinller Chacón apodado “Pega Papel”, de 25 años, dedicado a comercializar objetos provenientes del delito.

La aprehensión fue ejecutada en el sector Pozo Azul del Barrio 23 de Enero, municipio San Cristóbal. Durante el procedimiento fueron incautados una motocicleta, marca Keeway, modelo Arsen II, placa AK-9M63A y tres teléfonos celulares, presuntamente provenientes de acciones delictivas.

Yoiner Rosales (18) fue detenido por efectivos en el sector Andrés Bello de La Fría, municipio García de Hevia, por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

Finalmente, pesquisas de la Subdelegación de Rubio, aprehendieron en el sector Bramon, Delicias, municipio Junín a Moisés Hernández (41), requerido por el Juzgado Noveno de Control del estado Táchira, por el delito de estafa.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario