.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

Adolescente fue asesinada por su ex novio en Coche


Entre el viernes en la tarde y ayer en la mañana fueron ingresados 42 cadáveres a la morgue de Bello Monte, según cifras extraoficiales. Una de las víctimas del fin de semana es Yorleanis Saray García Villanueva, adolescente asesinada de un disparo en la cabeza el domingo a las 9:30 pm, en la calle Zea de la parte alta de Coche.
Los familiares de García relataron que la víctima fue atacada por su ex novio, conocido como “el Lanzan”, porque ella se oponía a volver con él. Habían tenido un año de relación.
La adolescente, que estudiaba cuarto año de bachillerato en el liceo Ávila, ubicado en el centro de Caracas, fue trasladada al hospital Periférico de Coche, donde murió después de ser ingresada. Era la menor de dos hermanos.

Por cobro de un celular. José Elías Castellano, de 19 años de edad, fue atacado el sábado a las 7:00 pm en el barrio San Blas, en Petare, por un hombre que le compró un celular cuando la víctima fue a cobrarle el monto del teléfono móvil.

Allegados de Castellano relataron que el homicida lo hirió con un arma blanca en la cabeza y posteriormente lo lanzó por unas escaleras, lo que hizo que la víctima perdiera el control y se pegara contra un poste. Castellano fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde murió.
El hombre trabajaba como ayudante de limpieza y dejó dos hijos de tres y de dos años de edad.
En El Cementerio. 
El obrero de la misión Barrio Nuevo Tricolor Carlos Chirinos, de 32 años de edad, fue ultimado de un tiro en el pecho el domingo a las 6:00 am, en la calle Los Jabillos, en El Cementerio, cuando salió a trabajar.
La tía de Chirinos, Flor de Hernández, dijo que su sobrino resultó herido cuando delincuentes de la zona perseguían a otro hombre que logró escapar: “Primera vez que perdemos a un familiar de esta manera. No hay seguridad en ningún lado. Él era el menor de dos hermanos y tenía dos hijos de dos años y de un año”.

En Gramoven. Daniel Navas, de 22 años de edad, fue ultimado de 20 tiros el domingo a las 7:00 am en el barrio Gramoven, en la parroquia Sucre, cuando compartía con unos amigos.
Familiares del hombre, que trabajaba como mototaxista, relataron que la víctima fue a la zona a llevar a su novia después de ir a una fiesta y que luego se encontró con unos conocidos. En ese momento, Navas fue atacado por unos individuos que llegaron en un vehículo.
En lo que va de año han sido ultimados 177 niños y jóvenes en la Gran Caracas.




 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario