.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

Diosa Canales confesó todo sobre su vida privada

Canales reveló que formó un lazo con la familia del ex capitán Vassyly Kotosky Villarroel 


 
La vedette venezolana Diosa Canales, reveló las verdades sobre su intimidad y su vida personal en el programa Detrás de las Cámaras, transmitido por Televen,en horas de la noche.
En el programa, Canales señaló quién era en el pasado, cómo se ve en  el futuro y cómo prevalece su carrera artística en el presente.
Canales indicó que debería existir alguna ley que proteja a los artistas de la prensa amarillista que inventa y señaló que siempre la quieren involucrar para ser el boom.
“Veo que ahorita a los hombres les gusta si se les ve o no se les ve y crea más morbo, pero si tengo que destaparme lo volvería a hacer”, afirmó la bomba sexy.
La intérprete de La Tanga, aseguró que existe ningún video sexual donde ella haya participado y enfatizó que ya no ve necesario mostrar su cuerpo como lo hacía antes, pero que de provocarle lo volvería a hacer.
“Normalmente cuando hay escándalo, cuando hay polémica, usan mi imagen para crear un boom, porque saben que yo sé manejar las redes. A la gente no le gusta escuchar que soy feliz, para leer una noticia lo que los mueve a leer una noticia es que haya polémica”, indicó.
Reveló que no estuvo involucrada con el ex capitán Vassyly Kotosky Villarroel Ramírez y negó conocer de sus negocios de narcotráfico, a pesar de mantener relaciones con su familia.
“Funcionarios me golpearon, me maltrataron y yo pensé que no podía hacer nada, asumo las consecuencias de mis actos. Pensé que el Gobierno intentó y quiso volverme a involucrar para desviar las atención a los problemas, pero me di cuenta que no es así, todo esa polémica es culpa de la prensa”, expresó en la entrevista. 




 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario