.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

Thalía exhibe su buena figura en su cumpleaños 44





Este 27 de agosto nació la princesa del pop latino. La también actriz acaba de ser nombrada como Embajadora de Paz por la red #VOZporlaPAZ, en Nueva York, gracias a su participación en la campaña ‘El Bullying no es un Juego’

El último disco que publicó la cantante mexicana fue "Amore mío" (2014). Dicho álbum le ha permitido a la cantante estar de gira por diferentes países.

El pasado domingo, Thalía subió a su cuenta de Instagram una fotografía, en la cual adelantaba su cumpleaños junto a amigos cercanos.
¡Anoche me celebraron mis amigos con comida mexicana, margaritas y un delicioso pastel, mi pre-cumpleaños! Ya arrancamos”, fue el mensaje que escribió Thalía en la imagen que publicó.
Thalía también comparte en sus redes sociales, los grandes momentos que pasa junto a su hija Sabrina Sakaë. La última vez que se les vio en familia, fue en la playa, disfrazadas de sirenas.
De vez en cuando, la cantante sube a sus redes sociales, algunos videos y fotos haciendo yoga. Cada publicación viene acompañada de un consejo sobre esta disciplina.
Thalía tiene su propia colección de ropa, accesorios y calzado: Thalía Sodi Collection. La presentación oficial se realizó en México, en febrero de este año.
Mientras disfrutaba sus vacaciones por Italia, Thalía tuvo un pequeño encuentro con su colega y paisana Gloria Trevi. Ambas no desperdiciaron la oportunidad para sacarse una fotografía juntas.
En los últimos días de julio, la recordada ‘María la del Barrio’ se encontró en un restaurante a Florinda Meza. Ambas aprovecharon esta repentina reunión para elogiarse una a otra.
La última película en la que Thalía intervino, fue en el divertido filme de los ‘Minions’. Incluso, grabó un video promocional, invitando a todos los peruanos a ver esta historia.
Thalía pasó un momento muy incómodo en la premiación de los Tony Awards, la cual se celebró en junio. Sucedió que los periodistas no la reconocieron y hasta le preguntaron quién era.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario