.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

Hidrocapital realizó jornadas de recaudación en poblaciones del eje Barlovento

 Las trabajadoras y trabajadores del agua, realizaron jornadas de cobranza del servicio del vital líquido en las comunidades del eje Barlovento, específicamente de las tarifas residenciales y del pequeño comerciante, que presentaban altos índices de morosidad, a fin de minimizar el nivel de morosidad en dicho eje.

La hidrológica recaudó un total de Bs. 141.707 que serán reinvertidos en la operación y mantenimiento del acueducto. En este sentido, realiza un llamado a las usuarias y usuarios a realizar el pago de forma oportuna todos los meses.

Al cancelar el servicio de agua la población da su aporte al acueducto, en el cual se invierte en el enorme esfuerzo humano, técnico y financiero, que a su vez permite garantizar los costosos procesos de captación, potabilización y distribución del recurso hídrico.

Operativos realizados

En alianza con el Poder Popular organizado, se realizó el abordaje a la población que se mostró altamente receptiva durante las jornadas ejecutadas en días pasados en las poblaciones de Marizapa, municipio Acevedo; sector Ciudad Bendita, Costa Los Totumos, Brisas del Dividivi, Mesa Alta, Belén San Vicente, Carenero, Nuevo Carenero, Guayacán y Chirimena, en el municipio Brión, sector Valle de La Cruz, Brisas del Valle, Tacarigua La Laguna, Chaguaramal, Paparo, Guapetón y Valles de Las Mercedes, municipio Páez, Casco Central de Mamporal y Tacarigua de Mamporal, en el municipio Eulalia Buroz.

En los próximos días visitarán otros sitios de los seis municipios de la subregión, que serán informados oportunamente.

Cómo pagar

Hidrocapital pone a tu disposición cuatro opciones de pago del recibo de agua potable, las cuales son: forma electrónica, en entidades bancarias, domiciliación y por las oficinas comerciales. Para informarse sobre los detalles de estas modalidades para cancelar su factura visite la página web de Hidrocapital http://www.hidrocapital.com.ve y acceda al link de Oficina Virtual.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario