.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

Patrullaje Inteligente de la PNB impide dos robos en el Táchira





A través del Patrullaje Inteligente el pasado martes funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a dos sujetos involucrados de perpetrar un robo a mano armada a una joyería en el municipio San Cristóbal del estado Táchira.
La captura se realizó cuando los efectivos de Tránsito y Transporte Terrestre de la PNB, avistaron a varios sujetos con actitud sospechosa, quienes minutos antes, habían realizado un robo a la joyería Inversiones Oro y Hora, ubicada en la séptima avenida de la entidad tachirense.
Entre los detenidos se encuentra una mujer de 22 años de edad identificada como Aleyn Alejandra Sánchez Jaime en compañía de Henry José Rodríguez Mogollón (24). Al momento de realizarles la revisión corporal se les incautó un arma de fuego calibre 38 mm con cinco municiones, un teléfono celular y dos municiones tipo 3.60 mm y 9 mm.
En otro hecho los Polinacionales le dieron captura a Yhonsson Barroso Sánchez y Esneyder Diviana Milena Jaimes Navas, por su vinculación con el robo de una vivienda ubicada en el sector del Valle, vereda Brisas Santa Rita.
La captura se efectuó mientras estos delincuentes transitaban en una camioneta Bronco color blanca con verde placa A87BH4S, por el pasaje Yagual específicamente en el Puente Real de San Cristóbal.
A los aprehendidos se les confiscó dos televisores; un microondas; una pantalla de computadora; un teclado y un mouse inalámbrico; un peso digital; un regulador; una corneta; dos controles; un equipos de sonido, entre otros artículos del hogar.
Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario