.

.

jueves, 27 de agosto de 2015

Dos muertos y siete heridos tras allanamiento en la Av. Urdaneta (+fotos)

Dos abatidos y siete detenidos fue el saldo que dejó un allanamiento del grupo Bae en un edificio invadido y llamado Los Sin Techo, ubicado en la avenida Urdaneta.

Este jueves en la avenida Urdaneta en Caracas se registró el allanamiento de un edificio invadido por efectivos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) –perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Residentes del edificio Abril -conocido como edificio Los Sin Techo- ubicado en la Esquina de Ibarras denunciaron que les fue prohibido el ingreso a sus apartamentos por lo que protestaron en las afueras de dicha avenida en sentido oeste-este.

El operativo dejó como resultado una persona herida, y tres detenidos. Trascendió que en el lugar se encontraron elementos de interés criminalístico. Los detenidos presuntamente estaban involucrados en el robo perpetrado hace dos meses al edificio Pórtico de Este, en Sabana Grande. 







 



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario