.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Arreaza: Maduro levantó su voz en la ONU para pedir respeto a la dignidad de los pueblos

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, expresó este martes que el Presidente Nicolás Maduro Moros “levantó su voz” ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) “para pedir respeto a la dignidad y soberanía de los pueblos”.
Aseveró que con la intervención del mandatario venezolano en la sede de la ONU, situada en Nueva York, Estados Unidos, “se expresaron los pueblos del mundo que han sido excluidos, invisibilizados, bombardeados y agredidos”.
Asimismo, reiteró el llamado que realizó Maduro a su par Obama de derogar el decreto que aún “sigue vigente”.
Acotación que hizo luego de encabezar un encuentro con el Gabinete ejecutivo en la tarde de hoy en Miraflores, Caracas, con objeto de reapladar la intervención del Presidente Nicolás Maduro Moros en el Asamblea General de la Organización de Estados Unidos, en Nueva York, EE.UU.
Por su parte, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está capacitada para defender y preservar la paz del país. “Allí está el propósito de este cuerpo militar, el cual tiene el deber constitucional para prepararse y garantizar la independencia y la soberanía de nuestra Venezuela”.
También la ministra para la Mujer, Gladys Requena, felicitó al Jefe de Estado por su participación en la ONU, al tiempo que subrayó que “el Presidente dejó claro principios como el bolivarianismo, el antiimperialismo, la necesidad de construir una humanidad de justicia, paz, sana convivencia; dejó claro el compromiso del Gobierno de seguir construyendo esa nueva geometría internacional”.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario