.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cayó teniente del Ejército por contrabando de gasolina y legitimación de capitales

Como Jorge Luis Aparicio Castellano, quedó identificado el teniente del ejército venezolano, que fue detenido -este martes- en el estado Táchira por delito de contrabando de extracción a título de cómplice, legitimación de capitales y corrupción propia.

La información fue suministrada por el General de división, Carlos Martínez, quien sumó que tras la detención del castrense, unos 114 civiles por intento de contrabando de alimentos y combustible hacia Colombia, están siendo procesados por la Fiscalía.

Aseguró que la custodia en la frontera colombo-venezolana, tras la medida de cierre temporal, ha arrojado resultados positivos en la lucha contra la mafia organizada.

Balance fronterizo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó al respecto que el Gobierno venezolano se ahorrado 60 millones de litros de gasolina, en los 35 días que lleva intervenida el área limítrofe por fuerzas de seguridad.

Hasta la fecha van detenidos en la región andina 12 ciudadanos y 31 paramilitares, 4 bandas delictivas desmanteladas, 3 mil 19 locales registrados en el municipio Bolívar y 2 mil 163 en Junín, dijo Mora.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario