.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Este jueves arranca censo de vallas publicitarias en Caracas

La Alcaldía de Caracas arrancará mañana el primer censo y actualización de las empresas de vallas publicitarias, que se ocupan del montajes de estos carteles en el municipio Libertador.
El jefe de la División de Espectáculos Públicos, Propaganda Comercial y Apuestas Lícitas del ayuntamiento caraqueño, Alfilio Cadenas, manifestó que con esta información se tendrá un registro absoluto de las vallas que publicitan actividades comerciales dentro de la municipalidad.
“Hemos logrado hacer un consenso para subsanar las deficiencias que existían en la ordenanza y así cumplir con una deuda que tenía el municipio de tener un censo real de cada una de las vallas y empresas de vallas”, agregó Cárdenas.
Las vallas que se encuentran desplegadas a lo largo del municipio Libertador deberán tener una placa de 60 centímetros de ancho y 40 centímetros de altura con el logo de la Alcaldía de Caracas, nombre y RIF de la empresa contribuyente y un número asignado por la Sumat para mantener un control.
En el municipio Libertador existe 90% de empresas que no hacen vida dentro de la ciudad y tienen vallas publicitarias, las cuales también deberán cumplir con el pago de impuestos.
“Luego del censo, podremos identificar a las empresas ilegales en el municipio, pues no tendrán las placas. En esos casos, se revisarán los procedimientos administrativos a seguir”, acotó.
Los contribuyentes deberán cancelar por vallas una unidad tributaria por metro cuadrado, mientras que por vallas iluminadas deberán pagar dos unidades tributarias por metro cuadrado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario