.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

“El Kleider de Petare”, “El Pinki” y otros 2 antisociales abatidos en Carabobo

En un despliegue de la OLP en Carabobo, cuatro delincuentes cayeron muertos al enfrentarse a las fuerzas de seguridad que actuaron en los municipios Libertador, Los Guayos y Valencia. Asimismo, otros dos sujetos solicitados quedaron detenidos.
El secretario General de Gobierno, Gustavo Pulido, quien indicó que en el sector Negro Primero, parroquia Independencia del municipio Libertador, murió un ciudadano identificado como Wilmer Eduardo Gutiérrez García, quien tenía solicitud por el delito de homicidio calificado y estaba siendo investigado por doble homicidio. En el sitio, se incautó un revolver calibre 38, sin serial visible.
Indicó que en la urbanización Bicentenario II, parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia, murió al hacer frente con arma de fuego a la comisión, un ciudadano identificado como Engelbert Arías, alías “El Pinki”, integrante de la banda “Nubia De La Hoya”, quien era solicitado por el asesinato de un GNB. En el lugar, se decomisó el arma de fuego, un revolver Rexio, calibre 38, sin serial, visible.
OLP3
Aismismo, Pulido informó que también en Valencia, sector Las Palmitas, resultó muerto al enfrentar armado a los funcionarios, un ciudadano identificado como Kleider Javier Carrillo Castillo, apodado  “El Kleider de Petare”, quien tenía en su poder una pistola calibre 9mm Prieto Beretta y presentaba antecedentes por lesiones personales, porte ilícito de armas y drogas.
Mientras que en el despliegue realizado en el sector El Roble del municipio Los Guayos murió al resistirse con arma de fuego a la autoridad, un ciudadano identificado como: Gabriel Eduardo Ortiz Rivas, quien presentaba antecedentes por el delito de droga. El mismo tenía en su posesión un revolver, calibre 38mm, sin seriales visibles.
OLP4
Otros dos delincuentes, que estaban siendo solicitados, quedaron detenidos. Uno de ellos identificado como Joan Manuel Guillén, por el delito de homicidio calificado y el otro, Gustavo Ramón Machillandia Hernández, requerido por actos lascivos.
olp2

Balance general

Hasta los momentos, el balance de la OLP en Carabobo en siete semanas de acciones, registra 26 operativos, han sido desarticuladas 25 organizaciones criminales y capturados 111 delincuentes. También han sido recuperadas 62 armas de fuego.
Pulido ofreció el balance desde el Capitolio de Valencia, acompañado del comandante de la ZODI Carabobo, general de División Augusto Leal Tellerías; el secretario de Seguridad Ciudadana, general de División Arquímedes Herrera Ruso y el general de Brigada Ramón Pimentel, comandante de la Zona 41 de la GNB.
Asimismo, estuvieron presentes el comisionado jefe del CICPC en la entidad, Rafael Valderrama; el comisionado agregado de la PNB en la región, Delfín Reverón y el director general de la policía de Carabobo, Carlos Alcántara.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario