.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

FANB se prepara constantemente para defender el territorio soberano de Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene el deber “ético y constitucional” de prepararse constantemente para defender la soberanía de Venezuela.
Tal aseveración la hace en relación a la denominada Operación Tenaza, estrategia diseñada para asediar a la Revolución Bolivariana a través de conflictos con Colombia y Guyana y que el pasado martes el presidente Nicolás Maduro señaló fue detenida gracias a la voluntad y los esfuerzos diplomáticos.
“La FANB está atenta y preparándose constantemente, hay alarmas en el mundo y en estados vecinos porque la Fuerza Armada se prepara en su territorio soberano, tiene el deber constitucional y ético de prepararse para proteger la soberanía y nuestro espacio”, enfatizó.
Luego de realizar una reunión del Consejo de ministros en el Palacio de Miraflores, el alto funcionario aplaudió el discurso emitido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la 70° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York, y aseguró que el cuerpo castrense está “muy reflexivo” en cuanto a esta filosofía.
“Hago un llamado a los compañeros de la FANB a escuchar y reflexionar sobre este discurso porque en este asiste toda nuestra filosofía. La FANB se prepara para defender la paz, al pueblo de Venezuela y los intereses de la Patria, ese es nuestro propósito”, expresó.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario