.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

De un tiro en la cabeza fue ultimado electricista empleado del Metro

De un tiro en la cabeza, fue ultimado Félix Alberto Mederico Álvarez (33), al salir con una porción de dinero ganado al apostar en un local de Caruao, parroquia Antímano, el domingo pasado en horas de la tarde. 

Lo explicaron así Gipsy y Katuisca Mederico, quienes dijeron que Félix Alberto, exfuncionario de La GNB, trabajaba como electricista para el Metro de Caracas, y también cursaba estudios superiores en busca de obtener título de ingeniero en informática. Muchos domingos salía de su casa situada en la misma parroquia, para acudir al centro de remates. 

El domingo a primera hora, tomó 40 mil bolívares que su esposa tenía dispuestos para ponerlos en el Banco y se fue a la casa de juego. 

De acuerdo a la versión familiar, el hombre estuvo afortunado. Logró aumentar el capital, y al caer la tarde se dispuso a regresar a casa, sin embargo, el cadáver fue localizado en un callejón de Antímano

No hubo dinero ni credenciales personales de la víctima. También le faltaba un anillo, una cadena de oro, el reloj de pulsera y el celular. Los homicidas le hicieron un disparo a la cabeza y huyeron con el dinero y las prendas.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario