.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

CICPC Táchira capturó al presunto homicida de un obrero

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación La Fría, capturaron este miércoles a uno de los presuntos responsables en el homicidio de un obrero, ocurrido la madrugada de este domingo en el municipio Panamericano de la entidad andina.
El detenido fue identificado como: Deiber Criado, apodado “Colombiano”, de 20 años. El procedimiento fue practicado en la carretera Panamericana, entre la aldea Boconó y La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado.
Según las investigaciones, el obrero Freddy Omar Zambrano Ferreira (28) conversaba con dos amigos en un local nocturno, ubicado en Coloncito, municipio Panamericano. Tras separarse del grupo sostuvo una fuerte discusión con el “Colombiano”, quien lo agredió con un objeto contundente, pero Zambrano logró defenderse y huir.
Más tarde, la víctima regresó al local nocturno para buscar su vehículo tipo motocicleta, cuando fue sorprendido por el victimario y otros sujetos, que nuevamente lo golpearon, causándole la muerte de manera instantánea. Durante el hecho, resultaron heridos los dos amigos de Zambrano.
Las otras personas que participaron en la riña están plenamente identificadas y son buscadas por los cuerpos de seguridad. El sujeto aprehendido quedó a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.
Detenidos por distribuir sustancias ilícitas
Asimismo, efectivos de la División de Investigación contra Homicidio, capturaron a dos personas dedicadas a la comercialización de sustancias ilícitas.
La detención de Kevin Pérez (18) y Alexander Salcedo (19), se ejecutó mediante labores investigativas realizadas en el barrio Marco Tulio Rangel, sector La Playa, municipio San Cristóbal.
En el procedimiento fueron incautados varios envoltorios de presunta marihuana. Los investigados quedaron a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario